jueves, 7 de diciembre de 2023

Agenda fin de semana de los equipos cordobeses de Liga EBA

UCB CAMPER EUROGAZA - ATICA SEVILLA CB CORIA (Sábado 18 h, IDM de Valdeolleros)

Partido de altos vuelos y en la cumbre el que disputarán los jugadores que dirige Rafa Gomáriz ante el equipo sevillano que entrena Juanma Cebolla. UCB, líder imbatido con 10 victorias frente al equipo sevillano de la localidad de Coria (7 victorias y 2 derrotas).


Tuve a oportunidad de ver a Coria en su visita al Coto y me causó una grata impresión, es un equipo compacto y muy bien cohesionado que sabe a lo que juega, sabe explotar bien sus recursos y fortalezas y también camuflar sus debilidades. Sinceramente creo que UCB les puede sacar ventaja bajo tableros y en mayores rotaciones, pero cuidado con este equipo que cuenta con jugadores muy peligrosos como su francotirador Joaquín Cebolla, su pivot Dijo Laghridat, el alero Andrés Tejada y el base Manuel Ortega, entre otros. 

BAUBLOOK GYMNÁSTICA - CP PEÑARROYA (Domingo 20 h, Pabellón Ramón Velázquez)

El equipo del Climanavas Agrometal Peñarroya, viaja al Puerto de Santa María con el deseo de no volver de vacío, aunque sabe que el equipo local herido por la derrota de la semana pasada ante UCB, quiere reaccionar cuanto antes y resarcirse ante su afición. No obstante el equipo de Curro Santaella, pretende dar lo mejor de si mismo, jugar al máximo de sus posibilidades, trabajar muy duro en defensa y jugar con criterio y desparpajo en ataque.


Los gaditanos que entrena Cristobal Garcia, conforman un buen equipo, con buen equilibrio interior-exterior y que tiene como mayores referentes al nigeriano Enmanuel Ogunfolu (su máximo anotador y reboteador), el pívot Jonathan Enriquez y los exteriores David Jiménez y Juan José Morales.

CIUDAD DE DOS HERMANAS - COTO CÓRDOBA (Domingo 12:30 h, Pab. Los Montecillos)

Con la autoestima crecida por la dinámica ganadora de las últimas semanas (5 victorias consecutivas), el equipo del Coto Córdoba se desplaza a Sevilla para visitar al Eiffage CB Ciudad Dos Hermanas, con el único objetivo de mantener la racha y volver con su séptimo triunfo de la temporada,  

Mantener la regularidad en el juego, estar concentrados, tener tensión defensiva, correr cuando se pueda y jugar con fluidez en ataque, serán pautas imprescindibles para que el equipo de Alfredo Gálvez, pueda superar a un equipo que no es fácil de batir en su propio feudo. Habrá que prestar especial vigilancia al tridente Fernando Cotán-Adrián Doblado-Ignacio Llano, que son los mayores referentes del conjunto sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.