martes, 5 de diciembre de 2023

Así fue el fin de semana para los equipos cordobeses masculinos de LN1

Importante triunfo del Codimar Basket Genil ante el CB Benalmádena (87-78). Los de Alberto Rueda hicieron disfrutar a su afición en un vibrante y espectacular partido en el que salieron airosos ante uno de los equipos favoritos del grupo en un duelo muy igualado y en el que los malagueños crearon muchas dificultades a los pontaneses y que no se decidió hasta los últimos minutos. El Codimar sigue codeándose con los grandes (3º en la clasificación con seis victorias y una sola derrota) y lo que es mas importante desplegando muy buen juego y sensaciones. 


Álvaro Hurtado fue el jugador más valioso del partido (17 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 23 de valoración), muy bien complementado bajo tableros por Víctor Torres (14 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración), el base junior J, Joaquín García (16 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 balones recuperados y 14 de valoración) y el trabajo del polivalente Jaime Romano (cada vez mejor). En el CB Benalmádena, Samuel Cano fue su jugador mas destacado y valorado (23 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 21 de valoración)

No pudo el Atresvega Córdoba Baloncesto con la visita del líder CB Palo (69-85). El equipo malagueño demostró el por qué de su condición de invicto e hizo valer su autoridad, aún así los jugadores que dirige Juanjo Leal, nunca se dieron por vencidos y presentaron cara al potente equipo malagueño dentro de sus posibilidades. Salida intensa del equipo caleño que ganaba al término del primer cuarto por (10-22) y siempre comandó el marcador sabiendo establecer los tiempos y el ritmo. 


Destacar el trabajo colectivo y coral del conjunto malagueño con cuatro jugadores en dobles dígitos de valoración. En el equipo del filial del Coto, una vez más el base-escolta Javier Izquierdo fue su jugador más valorado (21 puntos, 3 rebotes, 5 recuperaciones y 18 de valoración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.