lunes, 11 de diciembre de 2023

Cara y cruz para el Coto Córdoba y el CP Peñarroya en la jornada de liga EBA

Tras la victoria el pasado sábado de UCB ante Coria, ayer domingo se disputaron los dos partidos restantes de los representantes cordobeses que militan en el grupo DB de liga EBA y que se saldaron con victoria del Coto Córdoba CB en Dos Hermanas y derrota del Climanavas Agrometal Peñarroya en San Fernando.

Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas - Coto Córdoba CB (73-88)

El equipo cordobés sentenció el partido con un gran parcial de (10-28) en el último cuarto solventando un partido que se haba tornado muy igualado en los tres primeros periodos, tras llegar antes del cuarto de la verdad con (63-60) en el marcador. Con este resultado los cordobeses se sitúan en la tercera posición de la tabla clasificatoria logrando su séptima victoria (6ª consecutiva(Foto extraída del Twitter de Baloncesto Córdoba)

                                            (Foto extraída del Twitter del Baloncesto Córdoba)

En el Coto Córdoba que apenas pudo contar con dos minutos con Derrick Ogechi por lesión, sobresalió el pivot argentino Maxi Andreatta en su mejor versión de la temporada, MVP del partido (26 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones, 1 tapón y 30 de valoración), lideró al equipo de Alfredo Gálvez en el que también destacaron Williamson (17 de valoración) y Lucas Muñoz (18 de valoración). En el equipo sevillano Ignacio Llano fue su jugador más destacado y valorado (22 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 22 de valoración).

Baublook Gymnástica - Cimanavas Agrometal Peñarroya (63-54)

No pudo el equipo peñarriblense superar en el Puerto de Santa María al equipo de la Gymnástica que se hizo fuerte en el último periodo haciendo valer el factor cancha, en un encuentro que en todo momento salvo en el tramo final transcurrió por el signo de la igualdad, (50-49) a falta de cuatro minuto                                        

                                                 (Foto extraída del Twitter del CP Peñarroya)

El joven ala-pivot "Kiko" Espinosa fue el jugador mas destacado y valorado en el equipo de Curro Santaella (17 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 16 de valoración), el conjunto minero no pudo que contar en este choque con sus aleros, Isaiah Willis y Arturo López. En el equipo gaditano que dirige Cristobal Garcia, dos jugadores sobresalieron por encima de los demás, el nigeriano Enmanuel Ogunfolu que a la postre fue el MVP del partido (14 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 27 de valoración) y el ala-pivot Jonathan Enriquez (18 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones y 20 de valoración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.