martes, 19 de diciembre de 2023

Atresvega Córdoba sorprende al Codimar Basket Genil y se lleva el derbi de LN1

El derbi cordobés de LN1 se lo llevó contra pronóstico el equipo filial del Coto Córdoba, que realizó un magnífico partido y sorprendió al equipo pontanés entrenado por Alberto Rueda, que no estuvo acertado y no consiguió superar la intensa defensa del joven equipo cordobés y su espíritu guerrero.


El partido siempre estuvo controlado por los jugadores de Juanjo Leal, desde el primer cuarto (14-21) dejaron claro que en su mente no estaba otra cosa que conseguir la gesta de ganar a un rival, que hasta el momento estaba haciendo una campaña inmaculada. El segundo cuarto fue más disputado, pero aún así los de la capital ganaban (32-37). Se esperaba que tras el tiempo de asueto los locales se pusieran las pilas, pero esto no sucedió porque los jugadores visitantes se mantenían firme y cada vez con más convicción en lo que hacían. En el ecuador del cuarto decisivo, el Codimar se puso a dos puntos (52-54), pero no se arrugaron los de Juanjo Leal, que en un gran tramo final se llevaron un triunfo ganado a pulso por (62-73).


Gran trabajo colectivo del equipo del Atresvega, en el que sobresalió su pívot Carlos Aranda (20 puntos, 9 rebotes, 2 recuperaciones y 21 de valoración). También destacaron el joven e incisivo base Pablo Jesús  Muñoz (16 puntos) y la rapidez del escolta Samuel Barceló (13 puntos). En la escuadra pontanesa, en un día aciago para olvidar, Álvaro Hurtado fue su jugador más valioso y también del partido (18 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 25 de valoración) y detalles puntuales de calidad de Joaquín García y Jaime Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.