martes, 4 de marzo de 2008

Leo Vacca presentado por Salsas Musa

El base uruguayo Leo Vacca ha manifestado hoy, en su presentación como nuevo jugador del Salsa Musa Ciudad de Córdoba, que "tenía muchas ganas de poder regresar a España", tras jugar la pasada campaña en Badajoz, por lo que ahora espera "dar un salto de calidad" al equipo cordobés.
Vacca se ha definido en conferencia de prensa como un jugador "organizador y director del juego, que trato de imprimir velocidad en las jugadas, creo que puedo aportar un montón de cosas a este equipo, ojalá que me amolde rápido y que todo sea productivo para obtener retos interesantes".
Sobre sus nuevos compañeros ha señalado que componen un plantel "muy bueno, me parece que hay jugadores con gran calidad, buen estado físico y que imprimen intensidad al juego", por lo que "seremos un equipo que va a dar qué hablar" en la recta final de liga. Vacca ha comentado que "mi objetivo es ayudar al equipo a entrar en los play off y luego buscar el ascenso", aunque para ello "hay que olvidar partidos" como el de su debut el pasado domingo en Esplugues, que vienen a ratificar que "no hay partidos fáciles, pese a que sobre el papel el rival parecía inferior", fue un partido "fatal", por lo que "hay que pasar página y no fiarse del próximo rival", el Matchmind Ávila, que lucha por eludir el descenso.
Noticia extraída de:
http://www.cbciudaddecordoba.com/salsamusas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.