miércoles, 2 de abril de 2008

Pepu Hernández piensa en Ricky Rubio para Pekin

“Ricky es un jugador capaz de marcar determinadas diferencias. A mí me da igual ya la edad que tenga”. Si alguien tenía alguna duda de que Ricky Rubio iba a formar parte de la selección española que acudirá este verano a los Juegos de Pekín, esta argumentación de Pepu Hernández en Eurosport se las habrá disipado.
El seleccionador nacional, sin precisar si el crack del DKV Joventut estará en la lista olímpica, dio a entender que sí: “Ya he dicho que me haría ilusión que pudiera estar. Tiene experiencia y es un hombre que condiciona a los otros bases como escoltas. No juegan cómodos cuando él está defendiendo o cuando tienen que buscar una línea de pase”.
Pepu no eludió hablar de algunos futuribles, mostrando su preocupación por la temporada de Sergio Rodríguez en Portland, en la que apenas está jugando: “Sergio ha de tener paciencia para aguantar un año demasiado parecido al primero, donde da la sensación de que no ha habido una evolución”.
Más optimista se mostró a la hora de analizar la situación del resto de los ÑBA: “Parece que la lesión de Garbajosa va muy bien. No hay ninguna prisa para que vaya consolidando su buen estado físico, va poco a poco para tratar de estar lo mejor posible cuando tenga que estarlo. Navarro ha demostrado que puede jugar en cualquier equipo y bajo cualquier circunstancia, Calderón lo está haciendo de maravilla y a Pau le están cuidando los Lakers porque es un jugador muy importante para ellos”.
El seleccionador también elogió a Marc Gasol: “Se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de la competición”.
Extraído de www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.