miércoles, 19 de agosto de 2009

RAFA SANZ EN LAS JORNADAS DE FORMACIÓN DE MONTILLA

Más de una veintena de monitores y entrenadores del CB Montilla asistieron en la tarde del pasado martes a las primeras jornadas de formación impartidas por Rafa Sanz en el pabellón municipal de montilla.
El acto forma parte del ciclo de conferencias que organiza el club montillano para formar a sus técnicos, monitores y ayudantes de cara a la próxima temporada.
Rafa Sanz que fue entrenador del primer equipo del CB Montilla en las temporadas 97/98 y 98/99 antes de dar el salto al baloncesto profesional de la mano del Cajasur Juventud de Liga LEB en la 99/00, aportó su experiencia tanto como entrenador profesional, como en su etapa anterior de entrenador y coordinador de base del Colegio Salesianos de Córdoba.
La charla fue encaminada a la formación en la base y a la labor social que supone manejar a chavales y chavalas de edades tan diferentes, aunque también hubo lugar para alguna anécdota y sobre todo para contestar a las dudas de los jóvenes monitores de las escuelas municipales del CB Montilla.
De esta manera la dirección técnica del club montillano sigue trabajando en su empeño de no solo formar jugadores, también la formación de técnicos se ha convertido en una de las prioridades para esta temporada.
Y para ello está facilitando económicamente a estos la posibilidad de acceder a los cursos de entrenador de diferentes niveles que se convoca la Federación Andaluza de Baloncesto. Cinco han sido en esta ocasión los chavales que comenzarán el próximo mes de septiembre el Curso de Entrenador de I Nivel que se celebrará en el Colegio Cervantes Maristas de Cordoba.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.