lunes, 10 de agosto de 2009

MAS MOVIMIENTOS DE FICHAJES EN LEB PLATA

-Lucas Kraus jugará en el CB Illescas. Lucas Kraus, escolta de 1,91 metros de altura, jugará con el CB Illescas en la Adecco Plata la próxima campaña. El jugador checo firmó por Baloncesto Fuenlabrada en el verano de 2008 y ahora llega a Illescas en calidad de cedido desde el club fuenlabreño.Esta última temporada Kraus jugó también como cedido en el Oviedo Baloncesto de LEB Bronce. Con los asturianos se convirtió en un jugador fundamental y acabó la campaña con unos promedios de 14,3 puntos, 4,2 rebotes, 2 asistencias y 1,2 robos de balón.Kraus, nacido en 1984 e internacional absoluto con su país, compartirá minutos de juego en las posiciones de escolta y alero en el CB Illescas con Thomas Sanders, Luis Parejo y Adrián Casas, también cedidos desde el cuadro fuenlabreño.
-Los cuatro primeros nombres del Fundación Adepal Alcazar de Javi Juárez.
Chema Marcos
, uno de los mejores bases nacionales de las ligas LEB que puede ser un referente en la LEB Plata si las lesiones le respetan.
Álvaro Frutos, uno de los bases más prometedores de la categoría, que la temporada pasada ascendió de Bronce a Oro de la mano del propio Javi Juárez.
Juanmi Morales, el escolta que buscará volver a sentirse jugador de baloncesto y olvidar la nefasta temporada pasada (tan solo 6 partidos disputados) que le impulsó a pedir la baja al Ford Burgos consecuencia de las lesiones.
Eloy Almazán, uno de los aleros nacionales más polivalentes de la categoría con mucha aportación en todos los equipos en que ha jugador.
-César Iglesias seguirá al frente del Beirasar Rosalía. Pese al descenso vivido la pasada campaña desde la LEB Oro, todo parece indicar a que César Iglesias volverá a hacerse cargo de un banquillo al que llegara el pasado 17 de Diciembre, mediada la temporada, y en el momento en el que el primer técnico Félix Muñoz transmitió su dimisión irrevocable a la junta directiva.
-Rayet Guadalajara confía su proyecto al ex jugador Román Peinado. Tras prescindir del técnico en LEB BRONCE Javi Muñoz, y al que aun le quedaba un año de contrato, el equipo alcarreño sigue trabajando en su nuevo proyecto de debut en LEB Plata y lo hace con la incorporación del ex jugador Román Peinado como nuevo técnico.
-Un fichaje y dos renovaciones en el CB l’Hospitalet: Djero Riedewald, Sergi Pérez y Sergi Pino. El nuevo jugador foráneo del CB l’Hospitalet, el pívot holandés Djero Riedewald de 19 años, procede del Tennessee-Martin (NCAA). El base Sergi Pérez y el alero Sergi Pino renovados, prácticamente completan el perímetro junto al base Cristian Oliva y al alero Darío García.
-Zack Andrews volará en el Palacio de los Deportes de Huesca. El pívot llega a LOBE Huesca con la vitola de ser el máximo reboteador de la LEB Bronce en las filas de Rayet Guadalajara, habiéndose quitado la espinita de ser cortado en Santa Pola. Es un espectacular matador.
-Miquel Domingo volverá a dirigir el timón del ADT Tarragona. Esta no será su primera experiencia en la tercera máxima categoría del baloncesto estatal, después de haber dirigido al Akasvayu Vic, Imaje Sabadell o CUP Santa Pola. Su llegada al ADT Tarragona se produjo en febrero de 2008, cuando substituyó a Chiqui Barros en el banquillo. Este año iniciará su tercera temporada al frente del equipo tarraconense.
FUENTES: SOLOBASKET, FEB Y BAKETME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.