jueves, 27 de agosto de 2009

NUEVO FICHAJE DE PUENTE GENIL

El escolta Luís Alberto Vázquez natural de Herrera, es el nuevo fichaje del CB Puente Genil para consolidar el juego exterior del equipo. Este jugador, de 1,90 m, viene avalado por su experiencia en la liga EBA, en la que jugó en la temporada 2007-2008 defendiendo los colores del CB Cajasol. En el equipo de la capital hispalense ha desarrollado casi la totalidad de su carrera deportiva, jugando en todas sus categorías inferiores desde que ingresó en la disciplina del club en la temporada 2001/2002, en la categoría infantil B. Con este fichaje el equipo pontanés afianza su perímetro exterior, reforzando las posibilidades de tiro desde más allá de la línea de 6,25.
Tras el alta de Luis Alberto, al equipo pontanés le resta por incorporar un pívot que refuerce el juego dentro de la zona, con lo que quedaría cerrada la plantilla para afrontar con garantías la temporada que entra. Ésta está formada por Jesús Gama y Eduardo Aguilar en el puesto de base; David Tejada, Ezequiel Espejo, Luis Alberto Vázquez (procedente del CB Herrera) y Daniel Gama (procedente del CB Mérida LEB bronce) en el puesto de escolta; Antonio Franco (procedente del CP Peñarroya EBA) y Boris Bajic en el puesto de alero; Manuel Arteaga (en el puesto de ala-pívot); y Antonio Prieto y Antonio Sosa (procedente del CB Córdoba 2016 LEB plata).
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

9 comentarios:

  1. me gustaria saber algo sobre el equipo de priego, que hoy e sabido que sale en primera nacional, por que de este club no se sabe nada?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la plantilla que está haciendo puente genil, solo que ya son 4 escoltas y como se lesione un base... quien jugara de 1 ?? espero que en ese puesto no se queden cojos

    ResponderEliminar
  3. veo mucha sobrecarga en el puesto de escolta....4 jugadores para un puesto...y en cambio veo el puesto de pivot muy flojito, arteaga ya con una edad (pero no exento de calidad) y antonio prieto aun muy verde....solo sosa es de garantias....

    ResponderEliminar
  4. Ezequiel ha jugado muchos años de base. Franco y Boris pueden jugar de 4. Así que las posibilidades son numerosas y la plantilla compensada, aunque a falta de cerrar un pivot.

    ResponderEliminar
  5. Ezequiel sería un buen base en caso de tener que hacerle y Franco, úé se puede decir de él... es un 1, 2, 3 , 4...

    ResponderEliminar
  6. Espejo seguro que puede acomodarse a la posicion de uno, con dani y franco van a hacer un perimetro temible.

    ResponderEliminar
  7. tambien dependerá del etilo del entrenador, si jugar con gente bajita, grande.. un quintto bueno sería ezequiel de 1, luis alberto de 2, gama de 3, franco de 4, y sosa el 5.. todo depende de k juega el entrenador pero visto la plantilla gama jugara muchas veces de 3 y franco de 4

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo 3: no te preocupes; a partir del miércoles ya no verás el puesto de pivot flojito.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo unico que espero es poder disfrutar muchos minutos del gran juego de antonio prieto, un 5 de los que quedan pocos, con movimientos de espaldas, duro y con una gran vision de juego. El Marc Gasol de la primera nacional.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.