domingo, 23 de agosto de 2009

Fernando Lianes deja la sección Video-Basket

Fernando fue el verdadero impulsor de la sección que habíamos creado para este año titulada "Video-Basket", en principio no había demasiados problemas porque aún no había recibido la proposición que me hizo Maristas de entrenar al equipo de 1ª Andaluza y aunque unos días después de iniciar la publicación de vídeos decidí aceptar el puesto de entrenador del club colegial, tampoco era demasiado problema porque el arbitra en 1ª División Nacional y mi equipo militaría en 1ª Andaluza.
Sin embargo la unificación que llegó desde la Federación Andaluza de ambas categorías hacía que coincidiéramos los dos en la misma categoría, está claro que esa situación no se podía mantener y hemos decidido de mutuo acuerdo, por esta circunstancia, anular tal colaboración.
Mi agradecimiento a Fernando y deciros que no se va a dejar de realizar dicha sección, pero ya no será Fernando el responsable de la misma sino que en este caso será Sergio Córdoba que es nuestro colaborador habitual del Rincón del Árbitro y que arbitra en liga EBA.
De todas maneras Fernando Lianes ha querido despedirse de los seguidores del blog y hablar sobre esta situación en la nota que escribo a continuación:
Comunicación de Fernando Lianes
"La unificación de las categorías de la Federación Andaluza, nos ha pillado a todos por sorpresa, y como a todos, esto nos hace replantearnos algunas decisiones tomadas anteriormente.
Debido a la coincidencia de categoría en la que entrenará Eduardo, es la misma que la que yo arbitro, creo que es consecuente con la limpieza de la competición, que cambiemos de postura con respecto a la colaboración de los vídeos del blog.
Así que por esto, y hasta que las circunstancias que lo motivaron no cambien, no colaboraré con el blog de Eduardo Burgos. Sólo espero que a los que os estuviera interesando esta sección, sepáis comprenderlo, y lo que si os deseo a todos es mucha suerte para este año tan complicado. Un saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.