miércoles, 26 de agosto de 2009

DETECSA se suma al proyecto de Chajeba 04

Detecsa, empresa líder en el sector de la construcción, se ha sumado al proyecto de Chajeba 04 apostado por su primer equipo en la Liga Femenina 2. La empresa ha deseado al club que preside José Montero los mayores éxitos deportivos en esta andadura que comienza en la Liga Femenina 2.
Detecsa, Demoliciones Técnicas SA, fundada en 1974, ha acometido obras de edificación y ejecución de edificios de nueva planta e infraestructuras en todo el territorio nacional, asimismo realiza importantes proyectos de demolición que le han proporcionado gran prestigio y reconocimiento en este sector. Esta especialización ha permitido a Detecsa crear equipos técnicos con gran experiencia en este campo. Sus equipos técnicos disponen de los medios más modernos para la programación, control de obras, cálculo y diseño por ordenador.
Chajeba 04 agradece la iniciativa de Detecsa que supone el respaldo de una gran empresa a su proyecto deportivo para este año.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.