martes, 25 de agosto de 2009

DESIGNADOS LOS ÁRBITROS DE 1ª NACIONAL

El Comité Andaluz de árbitros de Baloncesto, ha hecho pública la lista de los colegiados, que tras la reunificación de las categorías de 1ª Andaluza Masculina y 1ª División Masculina, dirigirán los encuentros de la competición de 1ª División Nacional, así como los de categoría de 1ª División Femenina para la temporada 09 - 10.
Un total de 80 árbitros, han sido los elegidos tras los cursos de ascenso y de perfeccionamiento, realizados en los diferentes Campeonatos de Andalucía, así como del análisis de los seguimientos, que a lo largo de la pasada temporada los técnicos pertenecientes al CAAB realizaron por todas las canchas de nuestra comunidad.
El documento adjunto muestra el listado completo de árbitros de categoría de 1ª Nacional masculina para la temporada 09 - 10.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Suerte para Inma,Jaime,Juan Gabriel,Juande,Azahara,Sojo,Redondo,Fernado y Rafa ,que seguro demostarán la calida del arbitraje cordobés.
    Fran Jiménez.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.