sábado, 29 de agosto de 2009

IV EDICIÓN TORNEO DELEGACIÓN ONUBENSE

Ayer se presentó en la Asociación de Vecinos de Los Rosales la cuarta edición del Torneo Delegación Onubense de Baloncesto (DOB), que este año cuenta con la participación de seis equipos, y con particularidades propias de la disparidad en la preparación de los distintos clubes.
El torneo consta de un primer grupo que integra al PMD Aljaraque y al Cash Lepe, que se enfrentarán en una eliminatoria a doble partido (ayer y el próximo lunes). Un segundo grupo será el formado por CD Huelva, CB Punta, CB Palos y CB La Palma, que se enfrentarán entre sí en tres jornadas.
La primera, el 26 de septiembre en el Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera. La segunda, el 3 de octubre en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado. Y la tercera, el 10 de octubre en el Polideportivo Municipal de Punta Umbría.Los dos clubes campeones de cada grupo se enfrentarán en la gran final el 20 de octubre en el Pabellón Municipal de Aljaraque, a las 22:00.
La presentación del acto corrió a cargo del delegado provincial de la Federación Española de Baloncesto, Benjamín Naranjo, en la que fue su primera aparición pública tras superar un infarto por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Naranjo quiso dar las gracias, entre otros, a los medios de comunicación, por el apoyo que han mostrado durante este tiempo a su familia y definió este torneo como "bueno (de calidad), bonito (cercano) y barato (económicamente rentable)".
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.