viernes, 21 de agosto de 2009

ANÁLISIS DE AITO SOBRE SU AÑO EN MÁLAGA

Siempre he sido un admirador de Aito García Reneses, los seguidores del blog lo pueden atestiguar por mis comentarios hacia como juegan sus equipos, su capacidad para sacar rendimiento a los jóvenes y algunas de sus aportaciones al baloncesto español (triple poste, rotaciones de banquillo, etc), no voy a enumerar otros aspectos de los que podría hablar también.
Aito tiene un blog en el que se prodiga poco, escribe uno o dos artículos al año a lo sumo, pero cuando lo hace aporta sustancia en sus manifestaciones y comentarios.
Digo esto porque merece la pena leer el último que ha publicado y que se titula como "ANTE MI SEGUNDO AÑO EN MÁLAGA", al cual les emplazo pinchando en el enlace que les indico a continuación: "Artículo de Aito".
También os animo a que entréis en el estupendo blog "En el basket como en la vida" que dirige el periodista Álvaro Martínez en el que desgrana dicho artículo de forma minuciosa y señala a quienes van dirigidas las perlas que suelta el entrenador catalán en su artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.