jueves, 20 de agosto de 2009

Fichajes de Javi Franco y Adolfo Santos

El Club Baloncesto Córdoba 2016 sigue dando pasos en la conformación de su plantilla para la temporada 2009/2010 y ha llegado a un acuerdo con los cordobeses Adolfo Santos y Javi Franco. El base y el ala pívot, que se pondrán a las órdenes de Jesús Martín "Hugo" el próximo uno de septiembre, suman así sus nombres a los de Luis César Garrido, Manolo Camacho y José Antonio Ferrer, todo ellos cordobeses, en una clara apuesta del club por los jugadores de la provincia, así como al de David Suka.
De igual modo, la dirección deportiva, en estrecha colaboración con el técnico, sigue trabajando en la contratación de al menos un jugador extranjero que dé un salto cualitativo al equipo.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO CÓRDOBA 2016

5 comentarios:

  1. Me encanta que vuelva Javi Franco a Córdoba, este jugador le dará un salto de calidad a la plantilla en el juego interior.
    Pero me gusta aún más que vuelva Adolfo, para mí el mejor jugador de su generación (que también es la mía) y que si le respetan las lesiones puede ayudar mucho al club.
    Grandes fichajes! A ver si nos sorprenden con el extranjero.

    ResponderEliminar
  2. Adolfo me parece un gran fichaje. creo que es lo que nos faltaba el año pasado, un buen director de juego que de a veces pausa al equipo. Ademas se complementa muy bien con Luis ya que aparte de que se conocen desde pequeños son totalmente opuestos. Ahora mismo es el fichaje que mas me ha ilusionado. Bienvenido a casa Adolfo

    ResponderEliminar
  3. Y con Daniel Gama qué paso?. ¿Es verdad que hay fichado por Puente Genil?

    ResponderEliminar
  4. asi me gusta apostando por los jovenes!! vaya tela!!se nota qe es un proyecto a corto plazo eh?

    ResponderEliminar
  5. Se han rechazado varios comentarios por inadecuados referentes a esta noticia.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.