sábado, 15 de agosto de 2009

PLANTILLA DEL CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

El Unicaja ha hecho oficial la plantilla la dirigirá Paco Aurioles por tercera temporada consecutiva. El equipo filial del Unicaja afrontará la segunda temporada en la Adecco LEB Oro con una plantilla llena de jóvenes con muchas ganas de progresar tras cumplirse claramente una primer ciclo en la cantera verde.Esta será la plantilla por tanto del Clínicas Rincón Axarquía para la pretemporada 2009/10
ADRIÁN FUENTES...1.86...Base
RAFAEL FREIRE...1.86...Base
CARLOS COBOS...1.97...Escolta
PABLO MOVILLA....87...Escolta
JHORNAN ZAMORA...1.93...Escolta
MIGUEL SERVERA...1.98...Escolta
ERNESTO DÍAZ...1.96...Escolta
AUGUSTO LIMA...2.08...Ala-pívot
MIGUEL LORENZO...2.05...Ala-pívot
JOSÉ MARÍA DEL RÍO...2.05...Pívot
ALEJANDRO NAVAJAS...2.00...Pívot
MALICK ELHADJI...2.11...Pívot
Los jugadores que continúan en el equipo de la temporada anterior son Adrián Fuentes, Pablo Movilla, Carlos Cobos, Ernesto Díaz y Alejandro Navajas. A estos jugadores se les unen las dos novedades de Zamora y Servera y jugadores procedentes del equipo EBA y Junior.
En un principio serán Rafael Freire, Augusto César Lima, Malick El Hadji, José María del Río y Miguel Lorenzo. La plantilla todavía no está cerrada, ya que se está trabajando en reforzar el puesto de pívot.
Todos los jugadores iniciarán el trabajo el día 17 de agosto, a excepción de Miguel Lorenzo, José María del Río y Miguel Servera, que por haber disputado recientemente el campeonato de Europa sub18, disfrutarán de una semana más de descanso y se incorporarán el lunes 24 de agosto.
FUENTE: BASKET AXARQUÍA (Antonio J. Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.