viernes, 14 de agosto de 2009

Garbajosa deja el Khimki y ficha por el Real Madrid

El internacional español Jorge Garbajosa ha abandonado el Khimki ruso para fichar por el Real Madrid, ha anunciado hoy Víctor Bychkov, director general del club ruso.
"Entendemos bien que Jorge quería concluir su carrera profesional en su patria y, por ello, no pusimos trabas a los deseos del jugador", comentó Bychkov a la versión digital del diario "Soviétsky Sport", el más leído del país.
Bychkov añadió que el club de la región de Moscú
"está muy agradecido a Jorge por la única temporada que militó en el equipo".
"Entendemos bien que Jorge quería concluir su carrera profesional en su patria",
dicen los rusos
Por otra parte, el directivo desveló que el Khimki ya ha encontrado sustituto para Garbajosa, al que aún le quedaba otro año de contrato, el lituano Paulius Jankunas, que defendió las últimas temporadas los colores del Zalgiris Kaunas.
"El Khimki sólo aceptó liberar a Garbajosa cuando encontró un digno sustituto en Jankunas. Muchos equipos habían mostrado interés en el lituano, incluido el Barcelona, pero él eligió nuestro equipo", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.