martes, 25 de agosto de 2009

MERCADO DE FICHAJES EN LEB PLATA

-Javier Zalvide primer fichaje del Plasencia. Javier Zalvide, un base experimentado procedente del AD Molina de LEB Bronce, se convierte en el primer fichaje del Plasencia de Rafa Gomáriz, que a estas alturas, aún no había movido fecha. El siguiente en llegar puede ser un viejo conocido de la afición placentina, Rubén Ibeas.
-Lobe Huesca se hace con los servicios de Javier Salsón. El ala-pívot madrileño procedente del Real Madrid de LEB Bronce, se convierte en el segundo jugador interior tras la llegada de Zach Andrews al equipo oscense. Javier Salsón Pérez, ala-pívot de 2,00 metros y 26 años (20-09-1982). Formado en los equipos inferiores del equipo madrileño de Las Rozas CB, marchó a los EEUU para completar su formación en la NCAA II en la universidad de Bloomfield.
-Rafa Rufián, dos años más en Huelva. El Club Deportivo Huelva La Luz presentó a Rafa Rufián, que volverá a ser uno de los pilares del equipo en la nueva campaña en la LEB Oro. El base ha firmado por dos temporadas y se mostró prudente a la hora de calibrar las posibilidades del equipo.
-BC River Andorra cierra la plantilla con un gran fichaje: Brandon Wolfram. El pívot americano apuntalará el juego interior y será la pareja perfecta de Rafa Casals. El jugador nacido en Texas hace 30 años se formó en la Universidad de Texas El Paso y jugó en España con el Farho Gijón, el CB Tarragona y la última temporada en el Lobe Huesca donde estuvo a punto de formar pareja con Andreu Matalí.
-CB Santurtzi comienza a dar forma a su proyecto. Se confirma la continuidad en el puesto de entrenador de Raúl Ruíz, el joven entrenador de 31 años, natural de la vecina Barakaldo, que dirigió desde el banquillo al equipo santurtziarra en su ascenso a la LEB. La pareja de bases del Santurtzi estará formada por dos jóvenes valores: Nikos Pappas y Mikel Úriz. También se confirma la continuidad de otros tres jugadores de la temporada anterior, Tomas Hampl (2.15 de estatura y 21 años), Unai Calbarro, un prometedor ala-pívot de tan solo 20 años y por último el CB Santurtzi ha considerado justo reconocer el trabajo de su veterano capitán, Iván González, pívot de 34 años, renovándole por una temporada.
FUENTE: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.