miércoles, 26 de agosto de 2009

Colaboraciones con el Clinic de Formación del C.B. Marbella

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella, a través de su Secretaria Dña. Ana Sánchez, ha hecho entrega al Director Deportivo del CB Marbella, Ibón Gámez, de 100 bolsas con el logotipo oficial del Casco Antiguo de Marbella, para ser utilizadas en el próximo Clinic de Formación, y poder facilitar diverso material tanto a asistentes como ponentes.
Desde el seno del club se ha agradecido el ofrecimiento del "Casco Antiguo" de Marbella con este evento, al que asistirán entrenadores, jugadores y aficionados en general al baloncesto, algunos venidos desde diversos puntos de Andalucía, para lo cual se ha querido desde el CB Marbella promocionar el comercio tradicional y único que pueden encontrar en el Casco Antiguo de la ciudad.
La Delegación de Turismo, a través de su Concejal, D. José Luis Hernández, ha hecho entrega al Director Deportivo del CB Marbella, Ibón Gámez, de 100 bolsas con el anagrama oficial de Marbella, para ser utilizadas en diversos eventos organizados por dicho club. El edil ha aprovechado la ocasión para felicitar al club por los recientes éxitos y por todas las actividades que organiza, que consigue llevar el nombre de Marbella por todo Andalucía a través del deporte de la canasta.
Agradeceríamos la difusión de la presente.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.