sábado, 29 de agosto de 2009

PRIMERA COPA EBA DE CÁDIZ

El próximo sábado 5 de septiembre a las 20.30 horas tendrá lugar en el Pabellón Cubierto de Puerto Real el encuentro que disputarán la A.D. LAS CANTERAS y el DKV JEREZ con motivo de la Primera Copa EBA Delegación Provincial de Cádiz.
El recien ascendido conjunto puertorealeño que dirige José María Berenguer se medirá al DKV Jerez dirigido por el técnico Toa Paterna que repite en el banquillo jerezano tras haber militado la temporada pasada en la LEB PLATA. Un partido que se presume muy interesante y como una piedra de toque ideal para evaluar el potencial de ambos equipos que afrontarán la próxima temporada militando en la LIGA EBA. A la finalización del mismo se procederá a la protocolaria entrega de trofeos.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.