viernes, 21 de agosto de 2009

Rafael Torok ficha por el CajaSur Peñarroya

El alero aleman Rafael David Torok se ha convertido en el septimo jugador del Peñarroya para esta temporada tras llegar a un acuerdo con la directiva minera.
Torok es un jugador que llega con pasaporte comunitario y amplia experiencia tras su paso por equipos españoles en distintas categorías, nacido en el año 1982 y de 1,98 de altura llegó por vez primera a España en el 2004 fichado por el Melilla de LEB, un año despues recaló en el Doncel la Serena, donde jugó dos temporadas si bien, mediada la segunda, fue repescado por el Plasencia de LEB-2.
Un año mas tarde pasó a formar parte del Valdemoro, ascendiendo de categoria con el conjunto madrileño tras vencer precisamente al Peñarroya en el último encuentro de la fase de ascenso. La llegada de Torok refuerza el perimetro de la plantilla de Antonio Luna, un alero alto que cuando está en vena es un peligro auténtico.
FUENTE: WEB PEÑARROYA

9 comentarios:

  1. SORPRESA!!! Ya lo dijo el Luna, que para este año habria alguna sorpresa y la habido. Se ha cargado a dos viejos, Camacho y Aveledo y a fichao a Torok. Este aleman es muy bueno si esta bien

    ResponderEliminar
  2. muy bueno si señor el fichaje, ahora falta algun otro pivot mas y ya esta la cosa medio controlada, a pesar de la crisis.
    con menos dinero van a conseguir hacer un equipo competitivo

    ResponderEliminar
  3. Olé Peñarroya, vaya fichaje!!! Con poca pasta: Felipe, Cabrita, Torok, Juan, Alberto y Teo, y el otro Alberto estoy adecuerdo con el anterior comentario, un pivot más mínimo y otro alero o escolta. Este año EBA va a ser otra vez muy fuerte y con más equipos. A ver ese Peñarroya un par de fichajes más y otra vez a por la fase, je, je, bueno por lo menos a pelear Aupa Peñarroya

    ResponderEliminar
  4. Gran fichaje, Torok es un jugador de primer nivel. Pero a mí también me falta algún fichaje más que la liga es muy larga. Bien por como hacen las cosas en Peñarroya

    ResponderEliminar
  5. y mientras tanto... en Moron llevan semanas calladitos y entrenando 15 gladiadores que estan deseando saltar ya a la arena. Estoy impaciente por ver si Peñarroya es tan bueno como dicen, porque este año no tengo dudas de que Etiquetas Macho Morón va a animar la EBA.

    ResponderEliminar
  6. Gladiadores???ya empiezan estos otra vez............

    ResponderEliminar
  7. JUMAÓ del Parque.21 de agosto de 2009, 16:20

    Jueee....!!no veas 15??y los leones??Pos aki en Puerto Real esperamos con impaciencia a ver aunque sea a 12,defendiendo el tiro de Tomas Lopez saliendo de los bloqueos y que tirará 20 por partido.....
    Así que tomad nota los equipos.Haber si le aguantan las rodillas que contra nosotros ya lo vi algo cansaete.

    ResponderEliminar
  8. Desde Puerto Real, volvemos a la liga Eba, estamos deseando que empiece, porque tenemos mucha hambre de esta liga.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.