sábado, 29 de agosto de 2009

FICHAJE DE GRIFFIN POR EL CB CÓRDOBA 2016

El CB Córdoba 2016 ha cerrado la contratación del pívot estadounidense Damien Griffin para la próxima temporada. El jugador, que el año pasado defendió la camiseta del Ourense Ourense Grupo Juanes, es un viejo conocido de la afición cordobesa, ya que hace dos años jugó en el Ciudad de Córdoba, donde ofreció un excelente rendimiento.
Griffin se convierte así en el primero de los fichajes extracomunitarios del club para la próxima campaña, mientras la dirección deportiva sigue buscando otro pívot que se complemente tanto con él, como con Javi Franco.
COMUNICADO CB CÓRDOBA 2016

4 comentarios:

  1. buen fixaje para el juego interior, aún hace falta otro más pero por ahora está muy bien los dos que hay.

    ResponderEliminar
  2. q equipo tiene plasencia??

    ResponderEliminar
  3. Grandisimo fichaje.Si se juega este año para el, puede ser una de las revelaciones. Gran fisico y grandes movimientos.Tengo muchas ganas de ver al equipo, con tanto cordobes! un saludo !

    ResponderEliminar
  4. acabo de leer en solobasket que miguel ortega jugara en leb oro

    ¿no estaba confirmado con BC2016?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.