lunes, 17 de agosto de 2009

Teo Aguirre renueva y apuntala el juego interior

El pivot palentino Teo Aguirre ha renovado por el Peñarroya tras las negociaciones mantenidas en estos últimos dias.
De esta manera el jugador afincado en Andujar jugará por segundo año consecutivo en la entidad minera, lo que permitirá darle al juego interior una gran consistencia tal y como lo demostró a lo largo de la campaña anterior, donde Teo consiguió erigirse en el jugador mas valorado de la plantilla, sus 18,1 puntos de valoración por encuentro le permitieron ser considerado como uno de los mejores pívot del grupo D.
Aguirre se mostró muy regular tanto en la liga como en la fase de ascenso, consiguiendo unas medias muy positivas de 12 puntos y 9 rebotes por partido. Con la renovación de Teo Aguirre el numero de efectivos continua en expansión y Luna dispone ya de 6 jugadores en su plantilla, todos ellos renovados de la campaña anterior.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

8 comentarios:

  1. Sin duda, una renovacion fundamental para Peñarroya, se aseguran tener a un pivot de lo mejor del grupo, por no decir el mas solvente y seguro de la liga. Sin duda, con Alberto y con Teo, Peñarroya se asegura tener el mejor juego interior de la liga. Si se les da minutos estos dos, van a ser los dos maximos reboteadores del grupo.

    ResponderEliminar
  2. Son dos tios de nivel, Alberto lo da todo en los partidos y Teo es bastante bueno, con garra y sin lesiones seran una pareja que dara miedo.

    ResponderEliminar
  3. la mejor pareja de liga eba??jajaja, y a los pivots de guadix donde los dejamos?claro que si

    ResponderEliminar
  4. chaval mira estadisticas de ambos pivots!!! y siendo bastante mas baratos, pq pichardo, cobra casi como estos 2!!!!

    ResponderEliminar
  5. si tambien recordarte que pichardo juega 15 o 20 min,solamente

    ResponderEliminar
  6. Pues si juega tan poco no sera tan bueno, y ademas si el que no juega, cobra lo que cobra imaginate el resto, pero vamos que ya esta, que los de Guadix son los mejores, por eso ascienden todos los años de categoria, gastandose lo que no esta escrito!!!

    ResponderEliminar
  7. Las Canteras estan AKIII..!!19 de agosto de 2009, 2:36

    Hay omá!!haber este año que se gastan con la crisis que hay.
    Un saludo y suerte por que os va hacer falta,Puerto Real está aqui y vamos a dar mucho que hablar.
    Ni PISHITA ni ATEO,ya vereis los pibotes que tenemos nosotros,por no decir ná de nuestro juego esterior.
    A parte con una pretemporada jartandonos de correr porque eso es lo que os haremos cuando juguemos contra ustedes.
    Un saludo y suerte(que os hará falta)

    ResponderEliminar
  8. Gran renovación, para mi, el jugador más importante de Peñarroya...Espero que despues de un largo verano de inactividad, llegue un poco justo a Melilla para el debut liguero. Atención a Melilla este año, va a sorprender, a pesar de mantener la base del año pasado. Un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.