martes, 1 de junio de 2010

TRISTE NOTICIA PARA EL BALONCESTO GADITANO

**Antonio Vega (AD Las Canteras) nos envía al blog la noticia del triste fallecimiento de Diego Cala Varela "Dieguito", persona muy vinculada al baloncesto del CB Trebujena. Desde el blog queremos también adherirnos al sentimiento de pesar del club gaditano y de sus familiares por tan sensible pérdida**.
NOTA DEL CLUB AD LAS CANTERAS
Nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido y entrañable amigo Diego Cala Varela "Dieguito".
Ya no será lo mismo ir a jugar un partido a Trebujena o recibir a algún equipo de este club amigo. Siempre nos acordaremos de "Dieguito".
Desde la A.D. LAS CANTERAS queremos sumarnos al dolor por su fallecimiento y trasladar nuestro más sincero pésame al CB Trebujena y en especial a sus familiares y amigos.
Descanse en paz.

5 comentarios:

  1. Sin duda uno de los trabajadores más incansables del baloncesto gaditano. Hoy Trebujena era un llanto unánime. Se va uno de los grandes. Hasta siempre "Dieguito"

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo de superacion...Tu eres el CB TREBUJENA...
    Lucharemos por la liga E.B.A por tii qe es tu gran ilusioon y lo celebraremo como quisiste!!

    ResponderEliminar
  3. No sé,cómo ni cuando tendremos fuerzas para lanzar los fuegos artificiales que tanta ilusión le hacía,pero lo que es seguro que algún día lo haremos para que desde donde este los disfrute como el que más porque sin duda se los ha ganado con creces, ya que ha sido capaz de llevar un club,sin pedir nada a cambio.Seguro que en el CB. TREBUJENA nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  4. Que nadie olvide que fue feliz, muy feliz, que no dejo que nadie le compadeciera y que lucho todos y cada uno de los dias de su vida. ENORME "DIEGUITO". SIEMPRE CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  5. Diego, en un año juntos, casi metemos al equipo en play off de ascenso y conseguimos la medalla de bronce en el cadete andaluz...

    No sabes lo de recuerdos que tengo de tí y de tu gente y que los guardaré para siempre en el corazón...

    TE QUIERO, TÍO.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.