miércoles, 9 de junio de 2010

Los Lakers reaccionan y se imponen a los Celtics

Los Ángeles Lakers de Pau Gasol consiguen una ventaja en el tercer partido de finales de la NBA 2010, en casa de los Celtics de Boston, con 2-1 al mejor de siete, con un marcador de 84-91 favorable a los Angelinos.
Con esta nueva victoria se aseguran la vuelta al Staples Center de los Ángeles, jugándose el cuarto partido el jueves en el TD Garden, igualmente el quinto.
Los Celtics empezaron mandando en el terreno, pero los Lakers encontraron la manera de anular a los dos jugadores más decisivos de los de Boston: Paul Pierce y el escolta Ray Allen.
En esta ocasión el juego de los Lakers no fue exclusivo del dúo Kobe-Gasol, todos pusieron su granito de arena para desfondar a los Celtics. Kobe Bryante anotó 29 puntos, seguido de Fisher con 16 tantos y Pau Gasol con 13 puntos.
FICHA TÉCNICA:
Boston Celtics 84
(17+23+21+23): Rondo (11), Allen (2), Perkins(5), Pierce (15), Garnett (25) -cinco inicial-, Davis (12), Allen (7), Wallace (2) y Robinson (5).
Los Ángeles Lakers 91 (26+26+15+24): Bryant (29), Fisher (16), Bynum (9), Gasol (13), Artest (2) -cinco inicial-, Odom (12), Brown (4), Walton (2), Farmar (2) y Vujacic (2).
Árbitros: Dan Crawford, Bennett Salvatore y Bill Kennedy.
Incidencias: Tercer partido de las Finales de la NBA que se disputó en el TD Garden, de Boston, ante 18.624 espectadores.

FUENTE: DEPORTESADICTOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.