lunes, 28 de junio de 2010
"Evolución futura del baloncesto, el entrenador como gestor de emociones"
2 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Hola,
ResponderEliminarprimero que vaya por delante que habitualmente me considero "anti-clincs" porque en la mayoría te encuentras muchas cosas copiadas, muchas cosas que se cuentan sin llegar a profundizar y sin una preparación adecuada. Ayer asisti a una CONFERENCIA o, mejor dicho a DOS muy buenas conferencias. Me ha sorprendio Eduardo cn una conferencia completa, muy elaborada, detallada y valiente. No hablamos de los detalles técnicos o tácticos, hablamos de baloncesto de futuro, de lo que ha pasado con el baloncesto y a donde nos lleva. Eduardo compartio con un lugar lleno de entrenadores jóvenes todo tipo de conocimientos, cuentos, detalles y visiones, que solo le puedo decir GRACIAS. Gracias por compartir el "fondo de tus pensamientos" y experincia de toda una vida dedicada al baloncesto. Espero que nos sirva por lo ménos para parar a pensar que nos espera en la vuelta de la esquina y que dentro de cinco, diez o quince años.
Recomiendo su conferencia a las demás federaciones y clubes, porque merece la pena.
Gracias, maestro y un saludo al mundo de baloncesto de Córdoba.
Habitualmente evito escribir en lugares como este o en publíco porque soy consciente de mis fallos ortograficos y gramticales. Espero de que tengaís la compresión, porque la ocasión demandaba una respuesta así. Gracias.
Muchas gracias a ti amigo SPS, tus palabas me llenan de emoción y me hacen pensar que mereció la pena mi viaje a Madrid.
ResponderEliminar