miércoles, 9 de junio de 2010

PUENTE GENIL ALBERGARÁ LA CELEBRACIÓN DE LA XIV COPA ANDALUCÍA

En la mañana de hoy miércoles día 09 de Junio, ha tenido lugar en la sede central de la FAB en Córdoba, una reunión para la celebración de la XIV edición de la Copa Andalucía en la que participarán los equipos andaluces ACB de la temporada 10 - 11, y que en esta ocasión se celebrará en la localidad cordobesa de Puente Genil.
A la misma han asistido el Presidente de la FAB, Rafael Rojano Castro y el Presidente del CB Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, José Antonio Quero, quién tras hacerse cargo como máximo dirigente del conjunto pontanés desde hace varios años, ha conseguido devolver la ilusión por el baloncesto a la localidad, gracias al buen trabajo desarrollado y que ha culminado esta temporada con un magnífico éxito, como ha sido conseguir el ascenso a liga EBA tras proclamarse subcampeón de la 1ª División Nacional.
La competición que contará con los equipos andaluces ACB (Cajasol – Unicaja y CB Granada), tiene previsto celebrarse los próximos 17 al 19 ó 24 al 26 de Septiembre dependiendo del inicio de la competición de los equipos ACB.
Pese a que esta edición de la Copa de Andalucía no estará patrocinada por la Consejería Turismo Comercio y Deporte, debido al recorte presupuestario de la misma, tanto la FAB como los clubes ACB han decidido realizar un gran esfuerzo, para que este prestigioso torneo andaluz, del mas alto nivel, se siga celebrando y llevando así el baloncesto de elite a localidades como Puente Genil, donde el baloncesto está en un lugar destacado, pese a la dificultad económica que conlleva organizar un evento de semejantes características.
FUENTE FAB

8 comentarios:

  1. sin duda alguna gran trabajo que esta haciendo esta persona para devolver la ilusion del basket a puente genil. saludos

    ResponderEliminar
  2. hace 3 años jugando en provincial y ahora viendo partidos de equipos acb... INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  3. muy grande el trabajo que está realizando este presidnete, aver como que consigue este año con el equipo de eba.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al Presidente y al Club por el trabajo que estan realizando....no somos conscientes aún de lo que podemos disfrutar este año....

    ResponderEliminar
  5. Primero que hable con el concejal para que arregle el marcador o pongan uno nuevo que ya es hora de jubilarlo. Si no es asi quedaremos fatal delante de los equipos de ACB, porque fallará como siempre.

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con el anterior comentario, el marcador es muy grande y se ve muy bien, pero es inútil porque no funciona, cambio de marcador yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. creo que el tema del marcador está en vias de solucionarse....espero que sea asi y para la temporada que viene tengamos un marcador acorde a la categoria del pabellon y los clubes que lo van a disfrutar...

    ResponderEliminar
  8. seria una alegria inmensa porque vaya telita el marcador. por cierto se sabe algo de el equipo para la proxima campaña??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.