sábado, 12 de junio de 2010

BOSTON CELTICS EMPATAN LA FINAL

No fueron las grandes figuras las que salvaron a los Celtics de ponerse al borde de la eliminación sino los reservas, el alero Glen Davis y el base Nate Robinson, que superaron a las estrellas de Los Ángeles Lakers para que el equipo de Boston ganase 96-89 el cuarto partido de las Finales de la NBA.
Con el partido controlado por los Lakers, que llegaron al final del tercer periodo con un parcial favorable de 60-62, la decisión del entrenador de los Celtics, Doc Rivers, de sacar al campo a todos los reservas menos al escolta Ray Allen, fue la fórmula perfecta para que cambiase por completo la historia del encuentro.
Davis, con 18 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, se erigió en la figura de los Celtics que consiguieron empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete para asegurarse la vuelta a Los Ángeles donde tendrá que jugarse ya seguro el sexto partido.
El quinto partido de la eliminatoria se disputará el próximo domingo en el mismo escenario del TD Garden, de Boston.
FUENTE: BKBALL.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.