martes, 8 de junio de 2010

El Cadete femenino del CB Marbella comienza este miércoles el Campeonato de España

Tras varios días de aclimatación a la isla, el Acosol CB Marbella Cadete femenino comenzará el miércoles 9 de junio su participación en el Campeonato nacional. Y lo hará frente a dos equipos que, sin duda, son dos de los grandes favoritos en el torneo, las catalanas de G. Consultoría CBF Sarriá y las madrileñas del Creff Hola Alameda Osuna.
El domingo por la noche partió la expedición marbellí hacia tierras isleñas con mucho ánimo y con el firme deseo de defender con uñas y dientes los colores del CB Marbella, llevando el nombre de la ciudad por toda la geogafía nacional.
Tanto el cuerpo técnico como jugadoras y los familiares desplazados a Gran Canaria confían en poder disfrutar con el juego de las marbellíes así como aprovechar ocasiones como la que se presenta para engrandecer el nombre del club.
Poder participar en un campeonato nacional, y con ello, aspirar a ser uno de los 12 mejores equipos de un país en el que existen 2.200 conjuntos cadetes, ya es todo éxito.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.