martes, 1 de junio de 2010

Final Four "Preinfantil" de Málaga

Este fin de semana, el CB Marbella organiza la Final Four (Final a 4) en Categoría Preinfantil.Las semifinales se jugarán el viernes 4 y la final el sábado 5 de junio.
La Federación Andaluza de Baloncesto a través de su Delegación en Málaga ha elegido Marbella para la disputa de la Fase Final de la categoría Preinfantil ("Final Four" o "Final a 4"), competición en la cual participarán el CB Marbella como anfirión, CB El Palo, EBG Escuela de Baloncesto Guindos y EBV Clínicas Rincón.
Los horarios establecidos son los siguientes:
VIERNES 4 DE JUNIO
18.00 H: CB EL PALO- EBV CLÍNICAS RINCÓN
20.00 H: CB MARBELLA- PRECIOSPORT.COM EBG
SÁBADO 5 DE JUNIO
19.00 H: FINAL
Desde el seno del propio Club Baloncesto Marbella se confía en que este Torneo sea un éxito, según afirma Ibón Gámez (Director Deportivo del CBM), "para el CLUB BALONCESTO MARBELLA supone un orgullo que, por segundo año consecutivo, la Delegación malagueña de FAB haya apostado por nuestra entidad para organizar una FINAL FOUR, esta vez en categoría Preinfantil. Nuestra intención a la hora de organizar dicho evento es realizar una auténtica fiesta del baloncesto, donde los jugadores en categorías de formación puedan emular a sus ídolos en cuanto disfrutar de un encuentro donde son presentados los equipos, música en el calentamiento y tiempos muertos, una grada llena animando a los chicos etc... es decir, donde se sientan los principales protagonistas".
Asimismo, en relación al propio club, declara que "es motivo de felicitación para la gente que trabaja durante todo el año en nombre del CB MARBELLA, pues designar la organización supone que hay un buen trabajo realizado a lo largo de toda la temporada por personas que ponen todo el entusiamo e ilusión en favor del deporte de la canasta".
El entrenador del conjunto Preinfantil azulón, Diego Ruiz espera que el factor cancha así como el apoyo que brinde la afición, suponga un extra de motivación para sus jugadores, que han llevado a cabo una gran temporada, por lo que conseguir el título provincial ante su público sería el broche de oro antes de dar el salto, el año que viene, a categoría infantil.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.