sábado, 26 de junio de 2010

La LEB pagará su cuota de incripción en dos plazos y evita el horario unificado del viernes

No habrá finalmente horario unificado para todos los clubes los viernes a las 21:00 horas como había aprobado la Federación Española de cara a la presente temporada y además los equipos podrán pagar la cuota de incripción (40.000 euros) en dos plazos y no todo de una vez el 9 de julio.
Ésos son los acuerdos a los que han conseguido llegar los clubes de la liga LEB tras una reunión con la Federación en la que el presidente de Baloncesto León, Joaquín Rodríguez, ha sido claramente protagonista pues al ser elegido por el resto de equipos como portavoz de la liga LEB fue el encargado de llevar la "voz cantante" y exponer las reivindicaciones de los clubes.
Joaquín Rodríguez explicaba además que los clubes le habían "trasladado a la Federación la incertidumbre por el tema económico, porque en todos los lados están recortando las ayudas las instituciones, todos los equipos tocamos puertas sin tener éxito, pero las exigencias de la competición se mantienen".

4 comentarios:

  1. Pues digo yo que podrían hacer lo mismo en las demás categorías (EBA o 1ª nacional). Va a haber muchos equipos que no van a poder competir.

    ResponderEliminar
  2. Acertada decisión de la federación al escuchar a los clubs, que son al fín y al cabo los que pagan y los que sustentan la competición, algo aún más vital en los tiempos de economías de guerra en que vivimos.

    El horario no unificado se me av a hacer extraño. ¿Cada club lo fijará a lo largo de todo el fín de semana o oómo será?

    Saludos Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Acertada decisión de la federación al escuchar a los clubs, que son al fín y al cabo los que pagan y los que sustentan la competición, algo aún más vital en los tiempos de economías de guerra en que vivimos.

    El horario no unificado se me av a hacer extraño. ¿Cada club lo fijará a lo largo de todo el fín de semana o oómo será?


    Saludos Eduardo

    ResponderEliminar
  4. En la EBA es problema está en un lado en el aval, y por otro lado en el coste en sí de la competición. Especialmente el gasto de los viajes a Canarias. Creo que aquí es la FEB la que podía asumir al menos transitoriamente, el coste de esto viajes, el superavit de la Federación puede perfectamente asumir este coste.

    Finalmente la FEB tiene que mentalizarse que si quiere la EBA, que lo dudo, debe potenciarle en cuanto promoción y peso, ahora mismo es, de largo, la competición menos apoyada por la Federación bastante atrás de la LF2

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.