domingo, 27 de junio de 2010

Campeonato de Andalucía Mini Femenino

Ramón y Cajal se ha proclamado en la mañana de hoy campeón de Andalucía minibasket femenino 2010.
Las granadinas se han impuesto en la final al Almeida Viajes Maristas de Córdoba por 72 a 69, en una disputadísima y bonita final como refleja lo apretado del marcador final.
En el partido por el tercer puesto, JJ Andaluza Gades ha conseguido hacerse con el bronce al vencer al CV Carmen por 62-56, mientras que el trofeo al Juego Limpio ha recaido sobre el equipo de Adesa 80.
Por tanto la relación de los premiados ha sido la siguiente:
1º.-Ramón y Cajal
2º.-Almeida V. Maristas
3º.-Andaluza Gades
4º.-CV Carmen
Juego Limpio.-Adesa 80
A la entrega de trofeos han asistido los Vicepresidentes y Delegados Provinciales de la FAB Cádiz y Málaga, Miguel Ángel Vaca Pérez y Rafael Gallego Martínez respectivamente.
JORNADA DE SEMIFINALES:
Ramón y Cajal - JJ Andaluza Gades (71-46)
Maristas Córdoba -CV Carmen (77-67)

El equipo dirigido por el tandém, Antonio J. González Aroca y Miguel Ángel Luque, se impuso en un partidazo al Colegio Virgen del Carmen, que nunca les puso las cosas fáciles a las cervantinas. Y es que las chicas del tandém Olmedo y Edu Pérez, han ido de menos a más a lo largo de la temporada y han mostrado un gran nivel en este partido
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.