miércoles, 30 de junio de 2010

MOVIMIENTOS DE MERCADO EN LA ADECCO LEB

-Antonio Pérez renueva una temporada mas como entrenador del Leyma Basket Coruña que aspira a ocupar una de las pazas vacantes en LEB ORO.
-El Lan Mobel ISB está muy cerca de conseguir los apoyos necesarios para debutar en una competición nueva para ellos. Se convertirán en el segundo equipo vasco tras el ascenso y debut de Santurtzi el pasado curso. Todo indica a que Jon Txakartegi repetirá como técnico
-Roger Fornás no continuará en el River Andorra. El club según ha comunicado Francés Solana ha hecho efectiva la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato.
-Jamie Jones, primer fichaje del COB para la próxima temporada. El Club Ourense Baloncesto, ha cerrado este lunes el fichaje del pívot Jamie Jones. Jones nacido en la localidad californiana de El Segundo el 08/11/1987, mide 2.03 y procede de Portland State (NCAA), donde la pasada temporada fué titular promediando 13,8 puntos, 7,7 rebotes y 2,3 tapones por partido.
-Ondrej Starosta no continuará en el Club Melilla Baloncesto la próxima temporada. La junta directiva de la entidad melillense ha decidido hacer efectiva la cláusula existente en el contrato del jugador con el club, por lo que el internacional checo no formará parte del nuevo proyecto del club.
-El Cáceres 2016 presenta su primer fichaje: Pablo Movilla. Se trata de un escolta extremeño, formado en la cantera del Unicaja y que ha jugado en el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón las tres últimas temporadas. Mide 1.87 y es buen defensor que, en ataque, tiene buen manejo del balón y puede asistir, penetrar y tirar con eficacia.
-Ángel Navarro seguirá siendo el entrenador del Lobe Huesca. Ángel Navarro ha sido presentado a los medios de comunicación como nuevo entrenador del Peñas para las próximas dos temporadas. Navarro ha explicado que quiere continuar mejorando el estilo de juego que ha caracterizado al Peñas, que le ha hecho ser el máximo anotador de las pricipales ligas nacionales y lograr ascenso y Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.