domingo, 20 de junio de 2010

FALLECE MANUTE BOL

El ex jugador sudanés de la NBA Manute Bol ha fallecido a los 47 años en un hospital de Charlottesville (Virginia) a causa de un fallo hepático, informó un amigo del ex jugador.
El africano había sido ingresado en el pasado 12 de mayo con serios problemas de riñón y una dolorosa afección en la piel y al final no ha podido superar la enfermedad. Tom Prichard, amigo de Bol, fue el que informó de la muerte del ex jugador, quien también padecía una enfermedad en la piel (síndrome de Stevens-Johnson),
a través de Facebook.
Bol se hizo muy popular en los años 80 por ser el jugador más alto en ese momento de la mejor liga del mundo (2,31 metros) y por su extrema delgadez.
El pívot jugó en Washington Bullets, Golden State Warriors, Philadelphia 76ers y Miami Heat a lo largo de diez temporadas en la NBA.
FUENTE: www.terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.