miércoles, 16 de junio de 2010

LA ZUBIA LUCHA POR PODER SALIR EN EBA

Se dice que todo lo que empieza, acaba. Se dicen muchas cosas, pero no todas tienen porque ser ciertas. Podemos conformarnos, podemos creer en el destino o podemos creer que la ilusión y el trabajo mueve montañas.
Hace ya tres años, cuando nos embarcamos en este proyecto, nadie podia imaginar todo lo que hemos conseguido. Y lo que hemos disfrutado. Ha sido increible, tambien duro. Pero gracias a muchas personas, directivos, entrenadores, afición, patrocinadores...y especialmente a todos los jugadores, a ese gran grupo humano que hemos formado, hemos vivido algo inolvidable. Que nadie, podra borrar de nuestro recuerdo.
Ahora estamos en un callejón sin salida. No sabemos que hacer, todos nos dicen que fue bonito mientras duro. Sin embargo, necesitamos luchar como lo hicimos en el campo y seguir creciendo. ¿Qué vamos hacer sin baloncesto? ¿Qué será de nuestra cruzada de todos los fines de semanas? ¿Debemos ser conformista y rendirnos? O ¿debemos luchar hasta el último segundo de partido?
Nosotros nunca nos conformamos con jugar, este club es rebelde y siempre quiera más. Quien quiera sumarse a nuestra utopía, siempre será bien recibido. Nadie dijo que el camino iba a ser facil. Despues de tanto trabajo esto no puede acabar así.
GRACIAS PERO QUEREMOS MÁS. JUNTOS, LO LOGRAREMOS.
VÍDEO: CB LA ZUBIA ASCENSO A LIGA EBA
Comunicado CB La Zubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.