martes, 22 de junio de 2010

Koke Rama mejor alero gallego de 1ª Nacional

Aunque a ustedes les pueda parecer increíble al que escribe esto no le extraña lo mas mínimo que KOKE RAMA a sus 41 años haya sido elegido mejor alero de la 1ª Nacional gallega. Los que vimos jugar a Koke en Cajasur de Córdoba en la década anterior sabemos de sobra de sus excelencias.
Recuerdo que en la temporada 1995-1996 en los enfrentamientos entre Pozoblanco y Cajasur Córdoba de liga EBA (cuando esta categoría era la 2ª categoría Española tras la ACB, la LEB se creó en la temporada siguiente 1996-1997) , siempre le poníamos un perro de presa (Yimi Jiménez, Antonio Moreno y Manolo Camacho se alternaban en esta misión) y aún así nos creaba complicaciones.
Esta es la referencia de la página
http://www.muevetebasket.es/ , referente a la elección de José Gerardo Rama Vázquez como mejor alero de la 1ª Nacional de Galicia:
MEJOR ALERO:
Koke Rama (41 años),1.98 (Peleteiro). Ha jugado más minutos de 4 que de 3, pero toda su vida ha sido un gran alero y esta temporada ha seguido en esa línea a sus 41 años. Pocas presentaciones se han de hacer, para un jugador como Koke. Gran tirador capaz de meter más de 40 puntos en algún partido. Su presencia en Peleteiro ha convertido a un equipo que casi desciende la temporada anterior, ha pasar a pelear por el título. Muchos años en LEB, LEB2 y EBA.
No nos queda desde aquí sino felicitar al amigo Koke deseándole que el elixir de esa segunda juventud se prolongue en el tiempo y además destacando y siendo santo y seña para generaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.