lunes, 21 de junio de 2010

ACTUALIDAD DEL CAI GYMNASTICA PORTUENSE

CARLOS YERAI LOBATO continuará al frente del proyecto en el femenino tras dos temporadas al frente del primer equipo.
Aún queda por definir cuando comenzará la pretemporada y ya se ha comenzado a preparar la plantilla que el próximo año competirá en la Primera División Femenina.
Tras dos grandes temporadas, en las que el equipo quedó campeón provincial y en esta que, acaba de finalizar, hemos estado en la Fase de Ascenso a LF2, la ilusión porque este equipo comience a rodar es enorme.
Javier Zampaña, vicepresidente deportivo del club ha señalado su
“enorme satisfacción por la renovación del técnico chiclanero, sobre todo porque en tan solo dos años hemos ganado una liga provincial y hemos participado en una fase de ascenso a Liga Femenina dos”
JUAKI BELLIDO será el entrenador del equipo senior masculino, la vacante es ocupada por un entrenador de la casa.
Si la semana pasada informábamos que Yerai Lobato seguiría al frente del senior femenino, ahora es el turno de informar sobre quién ocupará el complicado puesto de entrenador del equipo senior masculino. Desde Pepe Blanca, Juan Luís Esteban, pasando por Eladio Vázquez y el propio Juaky Bellido, hasta llegar a Antonio Cánovas, cada año se firma un proyecto nuevo. Con la designación de Juaky Bellido se busca asentar un proyecto y afianzar la idea de club en la que la Comisión Deportiva está trabajando.
El cuerpo técnico estará formado por Juaky Bellido, Joaquín Ruíz, José María Bellido, que será el delegado del equipo, y el staff quedaría completado con otro entrenador de la casa, que aún no ha confirmado su presencia en el mismo.
En este caso, Javier Zampaña también se muestra orgulloso, “todos creemos y esperamos que joven grupo nos de alegrías y de la mano de Juaky Bellido estamos seguros de que disfrutaremos de lo lindo con el equipo masculino”.
La convivencia y la Asamblea General de Socios ya tienen fecha
El hotel Pinomar, en el Pago de la Alhaja, acogerá este año la Asamblea General
El pasado viernes 25 de junio reunida la Junta Directiva del club se decidieron varios asuntos de interés para los socios y jugadores.
De entre los temas tratados destaca la nueva remodelación de la Junta Directiva, a pesar de la nueva salida, en esta ocasión quien dimite por incompatibilidad laboral y deportiva es Juan José González que permanecerá en el cargo hasta la próxima Asamblea de socios, presentamos dos nuevas incorporaciones al órgano directivo, de un lado, Isabel Fernández, y de otro lado, José María Muñoz.
Otra de las cuestiones tratadas fue el Orden del día de la Asamblea General, además se fijo la fecha de celebración de la misma, así como de la Convivencia.
*Asamblea General de Socios: 25 de junio 1ªConvocatoria 19:45 y en 2ª Convocatoria 20:00h (Hotel Pinomar)
*Convivencia de socios, padres y madres, jugadores-as, sábado 26 de junio a partir de las 12:00 en la sede social de la Asociación vecinal La Andreíta.
Tras estas cuestiones, se trató el orden del día de la Asamblea, y entre los puntos destacados, además de las nuevas incorporaciones y los balances deportivos, económico y actividades diversas, se decidió revisar las cuotas para la temporada 2010/11.
Mantendremos informados a todos los socios y deportistas sobre posibles cambios. Los entrenadores, como es habitual entregarán una carta para los socios con todos los datos y el orden del día de la Asamblea. Por motivos económicos, este año será igual que el anterior en cuanto a comida y bebidas, solicitamos la colaboración y aportación de todos aquellos que quieran asistir, por desgracia no podemos hacer frente al alquiler de locales, así como de "invitar" a la comida.
COMUNICADO CAI GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.