jueves, 10 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES

Jornada importantísima para los tres equipos andaluces que participan en los Campeonatos de España Cadete.
El Colegio La Presentación de Málaga ha ganado al conjunto catalán de Platges de Mataró (32-42), y por tanto las colegialas se clasifican para cuartos de final. Su rival en cuartos será el Stadium Casablanca (viernes 20'00 H). Destacar los 18 puntos y 13 rebotes de las jugadora nº 14 del Presentación, Patricia Soler, que fue la máxima anotadora del encuentro.
En la competición femenina, el CB Marbella no ha podido meterse en cuartos al caer en su segundo partido ante las madrileñas del CREFF Hola Alameda Osuna (65-49). La marbellíes jugarán por el 9º al 12º puesto. Su primer partido será ante las gallegas del Celta Maristas Caixanova (viernes 11'00 h).
En Durango (masculino), Unicaja Málaga también ha ganado al Lucentum Alicante(64-42) y por tanto los de Tomé lucharán por el título. Su rival en cuartos será el ganador del partido entre Joventud Badalona y Valencia Sunny Deligh. Pedro I. Ramírez, del Unicaja, fue el máximo anotador del partido (14 puntos).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.