domingo, 13 de junio de 2010

XXII Clinic de Baloncesto Deputación de Ourense y Escuela Verano para Entrenadores de Minibasket

XXII Clinic de Baloncesto Deputación de Ourense
26 y 27 de junio de 2010.
Clinic monográfico: Entrenando con Xavi Pascual (Campeón Euroleague 2010, Copa del Rey 2010, Supercopa 2009 y Liga ACB 2009).
6 sesiones monográficas sobre "Filosofía y conceptos de juego del F.C. Barcelona".
Apuntes en DVD del Clinic para cada asistente.
La asistencia al Clinic de Baloncesto, se contabilizará como horas de prácticas para los distintos cursos de entrenador de Iniciación, Nivel 1 y Nivel 2 en el período 2009/2010 en Galicia, Castilla y León, Cantabria y Asturias.
Escuela Verano para Entrenadores de Minibasket
2, 3 y 4 de julio de 2010.
Con Antonio Carrillo, Julio Calleja, Javier Giménez y Sergio Ibáñez, referentes y especialistas en el entrenamiento en Minibasket.
8 sesiones con diversidad temática.
Apuntes en DVD para cada asistente y
"Coachbook Online".
La asistencia a la Escuela de Entrenadores de Minibasket, se contabilizará como horas de prácticas para los distintos cursos de entrenador de Iniciación, Nivel 1 y Nivel 2 en el período 2009/2010 en Galicia, Castilla y León, Cantabria y Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.