jueves, 17 de junio de 2010

Concurso especial 4º Aniversario de Más Baloncesto

Con motivo de la llegada ya de nuestro 4º aniversario, Más Baloncesto con la colaboración de Marina Esports y este año además de Pasión Deportiva Radio, lanza un concurso especial para todos vosotros, en el que el ganador tendra un premio gentileza de Marina Esports, siempre y cuando posea más de 400 puntos en nuestra web.
El concurso consistirá en preveer cual será la lista de convocados y de invitados de la Selección Española para la disputa del próximo mundial de Turquía, y además también preveer el Top10 del próximo Draft de la NBA. Además si eres un oyente de Pasión Deportiva Radio durante la emisión de esta madrugada del 7º y último partido de la final NBA y del segundo programa del domingo por la noche de El Quinto Cuarto, tendrás puntuación adicional en el concurso.
Para participar en el concurso solo tienes que mandar un mail a adminmasbaloncesto@gmail.com con el asunto "Concurso Cuarto Aniversario" con las respectivas listas e indicando el nombre de usuario. Teneís de plazo hasta el próximo martes 22 a las 21:30, momento en el que Más Baloncesto cumplirá los 4 años online. Suerte a todos.
BASES DEL CONCURSO:
LISTA DE SELECCIÓN 5 puntos
Por acierto de cada miembro invitado 3 puntos
Por acierto de miembro de los 12 convocados 1 punto
Por acierto de cada miembro en la lista global (es decir predición en invitados y sale en convocados y viceversa) DRAFT NBA 3 puntos
Por acierto de la posición en el draft 1 punto
Por acierto de cada miembro incluido en el top10, los oyentes de Pasión Deportiva Radio disfrutarán de 5 puntos adicionales, realizando la participación en el concurso según indiquen en la retransmisión del 7º partido de la final NBA y del 2º programa de El Quinto Cuarto.
En caso de haber empates se resolverán por los mensajes que más pronto hayan llegado.
COMUNICADO MAS BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.