martes, 9 de diciembre de 2014

III Torneo Día de la Constitución de Baloncesto Infantil Femenino (Estepona)

En una nueva edición del que ya es un clásico del baloncesto Andaluz Femenino, el III Torneo Día de la Constitución, nuestras infantiles se llevan el trofeo de campeonas, desplegando un gran baloncesto.
Pero comencemos por el principio. Desde muy temprano el Pabellón de la Lobilla comenzó a recibir a los equipos desde las diferentes provincias Andaluzas. Pudo apreciarse un gran nivel técnico, tanto de equipo como de jugadoras.
A medida que fueron pasando los partidos se fueron perfilando los finalistas. CAB Estepona que llegó a la final derrotando con tranquilidad a CB Andújar y a CP Agustinos, y por la otra llave G+B de Granada, cuyo camino no fue tan sencillo pues la semifinal ante CB Adeba se definió en el último segundo con un contragolpe in extremis que desató el delirio del público granadino.
Y en el partido que definiría el título, el CAB Estepona mostro su chapa de candidato a todo y venció a las de Granada desplegando un juego sólido y sin fisuras. Enhorabuena a este gran equipo.
No debemos olvidar a las Preminis que disputaron un encuentro paralelo. Gracias a la visita de EMDB Teatinos y a CB Adeba de Córdoba!!
Muchas gracias a todos los equipos que viajaron muchos kilometros para disputar este Torneo. Desde el CAB hemos puesto toda la ilusión y el trabajo necesario para que tod@s, tanto jugadoras , como familiares acompañantes y cuerpo técnico se llevaran un gran recuerdo de Estepona.
Esperamos verlos en la próxima edición.
10:30 hs  CAB ESTEPONA (72) vs  CB ANDÚJAR (32)
10:30 hs CP AGUSTINOS (59) vs  CB GADES 47)
12:00 hs CB ALMERÍA (45) vs  CB ADEBA (62)
12:00 hs  CB CONQUERO (12)  vs  G + B (62)  
13:30 hs  CAB ESTEPONA (52) vs CP AGUSTINOS  (24)
13:30 hs  CB ANDUJAR (55)  vs CB GADES (47)  (G)  
15:30 hs CB ADEBA (49) vs G+B (50)
15:30 hs ALMERÍA (67) vs CB CONQUERO 56) 
17:00 hs CBGADES (43) vs CONQUERO (32) (5º y 6º)
17:00 hs CB ANDUJAR (54) vs CB ALMERÍA (44) (7º y 8º)
18:30 hs CB AGUSTINOS (49) vs CB ADEBA (54) (3º y 4º)  
18:30 hs CAB ESTEPONA (57) vs G+B (30)  (FINAL) 
COMUNICADO CAB-ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.