viernes, 9 de enero de 2015

CD Presentación de Granada club orgulloso de su cadete Andrea Martín

Un año más, empiezan las selecciones Autonómicas con sus respectivos campeonatos de España. En primer lugar pudimos disfrutar de grandísimos partidos en categoría Cadete Masculina y Femenina, y de nuevo, nuestro club tuvo representación con Andrea Martín.
Su primer partido fue contra la Comunidad Valenciana, y a pesar de los nervios del inicio, el resultado final fue muy favorable a Andalucía (73-52). Pero no habí descanso para celebrar la victoria, el egundo día iba a ser duro con dos partidos. Por la mañana se enfrentaron a Navarra volviendo a vencer por un ajustado 63-69, y por la tarde jugaron contra país Vasco consiguiendo de nuevo la victoria por 74-69 y con ello el pase a semifinales a pesar del resultado del último encuentro.
El tercer día de competición y con las semifinales a la vista, las chicas jugaron contra Cataluña. El cansancio se notó y la diferencia física fue un arma que no pudieron superar, finalizando el partido por 69-37. Pero a pesar de la derrota, había que pensar en el día siguiente. El partido contra Castilla León, iba a ser muy duro.
Y así fue, Castilla León ganó 65-77 dejando sólo la posibilidad de bronce para nuestras chicas. Pero para ello tenían que conseguir ganar a Cataluña. De nuevo, y a pesar del mejor juego, se perdió el partido 67-42, terminando con un cuarto puesto muy premiado por el buen trabajo realizado por todas las jugadoras.
Enhorabuena, Andrea, por la experiencia vivida y por tener la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando día a día, para que los aficionados que te seguimos podamos ver mejor baloncesto en cada partido.
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.