viernes, 9 de enero de 2015

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol refuerza su staff técnico con el entrenador Antonio Solís y de la preparadora física Bianca Beiso

El entrenador del equipo Senior de Benahavís, Gilles Neyrat,  ve así complementada la sección técnica del primer equipo, con la incorporación de Antonio Solís, de prestigio reconocido, que actuará como  2º entrenador, y con Bianca Beiso, para la preparación física de jugadores. El presidente de la entidad, Alexis Fernandes Bazán, se siente satisfecho con la llegada al Club de Antonio Solís, conocido y amigo personal, y que por sus conocimientos y relación en todos los estamentos y federaciones, tanto nacional como internacional, como entrenador  de Baloncesto, va a sumar, aportar y ayudar a consolidar aún más el proyecto de baloncesto en la ciudad de Benahavís. “Para crecer como Club, también hay que crecer en el área técnica”. El Coordinador de la EMB Benahavís y de Cantera, Rafael Gómez Sánchez, conocedor de lo que puede aportar Antonio Solís, también acoge con satisfacción su llegada a la entidad.
ANTONIO SOLÍS OJEDA
Entrenador Superior de Baloncesto, con una experiencia de más de 30 años. Destaca su paso por el C.B. El Ejido de Almería en varias categorías, EBA y LEB Plata y 1ª Nacional. También su paso como Director Deportivo de la Federación de Baloncesto de Gibraltar y entrenador de la Selección Senior Femenina de Gibraltar.  Participación en varios Campus de prestigio como pueden ser el de Mario Pesquera y el Campus WOB y en varios Clinics de renombre como el de Sergio Scariolo y Saporta, entre otros. Antonio Solís se siente muy ilusionado en sumarse al proyecto de Baloncesto de la ciudad de Benahavís, que demuestra año tras año apostar por este gran deporte.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.