viernes, 9 de enero de 2015

Intenso fin de semana para los equipos de la AD Las Canteras

Después del parón navideño, tenemos este fin de semana la primera jornada del 2015. Jornada en la que todos los equipos de la AD Las Canteras tienen partidos oficiales.
De los 9 equipos metidos en competición, 7 lo harán en esta jornada como locales, y sólo dos se desplazarán a otras localidades, el Minibasket B que lo hará el Sábado hasta Jerez para enfrentarse a Chajeba 04, y el Preminibasket masculino que tendrá que madrugar en la mañana del Sábado para desplazarse hasta Alcalá para jugar a las 10 de la mañana ante el equipo del CB Alcalá.
El equipo senior dirigido por Jesús García comienza el año ante un duro rival como es el Quesería el Gazul Alcalá, que no pondrá fácil al equipo canterano la victoria para seguir en la cabeza de la tabla e imbatidos.
Doble enfrentamiento el Sábado en la Sala de Barrio de las 512 entre la AD Las Canteras y el club sanluqueño de Adesa 80, a las 10:30 se enfrentarán los equipos infantiles, en donde el claro favorito es el equipo sanluqueño, líder e imbatido después de 8 jornadas, y a las12:30 los equipos juveniles de los dos clubs, donde se prevee un partido más igualado, ya que los dos equipos están muy cerca en la clasificación.
En el Pabellón Municipal de Deportes los dos cadetes del club, tendrán sus partidos, siendo el Cadete B a las 10:30 quien comenzará, enfrentándose al equipo gaditano del CB Gades, y a continuación a las 12:30 el Cadete A que intentará la victoria ante el equipo de DKV Arcos, para seguir peleando por estar en los puestos de arriba en la clasificación, teniendo una semana muy intensa la que viene en donde disputará los dos partidos aplazados ante dos de los rivales más duros del grupo.
El equipo Minibasket A líder en su grupo con  4 victorias en las cuatro jornadas, se enfrenta al segundo clasificado el equipo DKV Jerez el Sábado a las 10:30, en la Sala de Barrio de las 512.
Y en la categoría Preminibasket masculino, el único partido que se disputará el Viernes, y que nuestro equipo premini tendrá el honor de ser el primero el disputar un derbi puertorrealeño ante el equipo de CB Puerto Real. 
Publicado por CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.