miércoles, 7 de enero de 2015

Los antiguos jugadores de la UCO vuelven a casa por Navidad

13º encuentro de antiguos jugadores equipo de baloncesto de la UCO
Un año más y ya se cumplen trece ediciones ininterrumpidas, el último domingo de diciembre se celebró el Encuentro de Antiguos Jugadores del equipo de baloncesto de la Universidad de Córdoba, un acontecimiento deportivo y lúdico, en el que se reencuentran cada navidad para disfrutar del baloncesto y de los amigos. 
Se trata de muchos de los componentes del primer equipo de baloncesto representativo de la Univerisad de Córdoba, que organizado por el Servicio de Educación Física y Deportes -el popular SEFD- inició su andadura en el curso 88/89, hace ahora veintiseis años y que participó durante una decada en la Liga Nacional Universitaria. Tras el partido, tuvo lugar la tradicional comida de hermandad, en la que se acordó celebrar el 14 encuentro, en el úlimo domingo del presente 2015.
DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.