viernes, 16 de enero de 2015

Sebastián Domínguez, se incorpora a la disciplina del CAM Enrique Soler.

Sustituirá al pívot Javi Pérez que causa baja en el club colegial, al cual agradecemos la profesionalidad demostrada durante estos meses en el Enrique Soler, así como su entrega y compañerismo, deseándole que vuelva a las canchas lo antes posible y se recupere de su lesión y podamos seguir disfrutando del buen baloncesto al que siempre ha hecho gala.
Domínguez es un pívot de 24 años y 207 centímetros de altura que llega al conjunto colegial para reforzar el juego interior. Caracterizado por su capacidad reboteadora y por su juego ofensivo en la pintura.
Formado en las categorías inferiores del C. B. Huelva, fue subiendo de categoría hasta llegar la pasada temporada al primer equipo de liga EBA: el Por Huelva. Allí disfrutó de 19 minutos de media, anotando 7 puntos por partido, con un 56% de tiros de 2 y un 52,3% de tiros libres. Además su porcentaje de rebotes fue de 4,9 por partido y su valoración personal de 6,9 de media.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler damos la bienvenida a Sebastián Domínguez y deseamos que se sienta como en casa.
Por último y no por ello menos importante, desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos agradecer a la Junta Directiva y Presidente del C.B Palos, club en el que Sebastián comenzó la temporada 14/15 en Primera División Nacional Andaluza hasta la fecha, por facilitar la incorporación del jugador a la disciplina del conjunto melillense, habiendo existido una comunicación más que positiva entre ambas partes para la rápida incorporación de Sebastián Domínguez.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.