lunes, 5 de enero de 2015

Los dos equipos cadetes andaluces semifinalistas del Campeonato de España

Finalmente las dos selecciones Andaluzas tanto masculina como femenina entrarán en la lucha por las medallas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete 2015 que se está disputando en Valladolid. 
Ambos conjuntos lo harán como segundos de grupo, las chicas tras caer en la última jornada ante Cataluña y los chicos tras ganar en su último encuentro de grupos ante Canarias. Las chicas tendrán como rival en semifinales al conjunto de Castilla y León y los chicos lo harán frente a la Comunidad de Madrid. 
Semifinal Femenina
(Andalucía - Castilla León)...65-77
Semifina Masculina
(Andalucía -Comunidad de Madrid) (19:30 h. - Pabellón Pilar Fernández)
Cataluña concluyó su primera fase con una excelente victoria anteAndalucía (69-37) en un partido que las de Isaac Pujol controlaron a partir del segundo cuarto. La superioridad catalana en el rebote resultó determinante para que las mediterráneas sumaran un triunfo en el que todas las jugadoras contribuyeron, destacando Ana María Palma y Silvia Serrat con 9 puntos. En el otro partido,
En la categoría masculina los chicos de Rafa Piña vencieron a Canarias por un contundente 92-64 y también disputarán las semifinales del campeonato de España, El cordobés Carlos Gracia con 19 de valoración ha sido el MVP del partido (14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias), aunque en general el partido ha sido bastante completo de todos los integrantes del equipo andaluz, brillando también con luz propia L. García, C. Abreu, A. Sow y F. Devos. En el descanso el partido estaba casi encauzado con un parcial de (47-36), pero la salida fulgurante del tercer cuarto con un parcial de (29-10) dejó el partido visto para sentencia, demostrando la escuadra andaluza una superioridad total.
Cadete Femenino
Cataluña - Andalucía...69-37 
Cadete Masculino
Andalucía - Canarias...92-64
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.