martes, 4 de agosto de 2009

HUGO MARTÍN CONFIRMADO COMO ENTRENADOR

El CB Córdoba 2016 y el técnico Jesús Martín "Hugo" han alcanzado un acuerdo para que éste sea el entrenador de la primera plantilla del club de cara a la temporada 2009-2010. El técnico, que ya estuvo al frente del banquillo las últimas seis jornadas de la temporada pasada, con un balance de dos victorias y cuatro derrotas, pero dejando una grata impresión, se pondrá en breve en contacto con la dirección técnica para trabajar mano a mano en la elaboración de la plantilla, así como para la configuración del resto del cuerpo técnico.
Hugo se mostró "muy satisfecho" por la renovación de la que comentó "que ha sido cuestión de diez minutos", después de una breve charla con el presidente del club, Martín Torres y el tesorero, Andrés López. Tras la firma del contrato, el entrenador señaló que "ahora hay que hacer las cosas sin prisa pero sin pausa". "Somos conscientes -continuó diciendo- de que el trabajo de este mes va a ser básico y que la austeridad va a ser la tónica que marque la gestión del club durante toda la temporada, de manera que tenemos que ser pacientes y pensar muy bien a quién traemos y hacer las ofertas económicas siguiendo muy de cerca el mercado".
El técnico anunció que el primer día de trabajo de la nueva plantilla será el próximo uno de septiembre, fecha para la que espera tener completo el elenco de jugadores. "No vamos a tener ninguna prisa y vamos a ser pacientes a la hora de contratar, porque somos conscientes de la situación, pero está claro que a todo entrenador le gusta saber con quien va a poder contar desde el primer día".
COMUNICADO DE PRENSA CB CÓRDOBA 2016

5 comentarios:

  1. para cuando el comunicado de prensa del fichaje de eduardo burgos por maristas??
    eduardo, pon una lista de los jugadores que te interesan, por favor!!

    ResponderEliminar
  2. Al ser fecha vacacional y no estar los responsables en Córdoba se está retrasando todo, pero el acuerdo para que yo sea el entrenador del equipo de 1ª Andaluza está confirmado.
    Sobre la plantilla aún es pronto, se estan estableciendo los primeros contactos con algunos jugadores, pero como comrenderás no voy a anunciar nada hasta que esté totalmente hecho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. se podría adelantar algun nombre de algun jugador que ya te haya dado el sí?

    ResponderEliminar
  4. eloy almazan sigue? es junto a ferrer el jugador mas desiquilibrante que teniamos. tambien luis cesar tendria que seguir ademas es cordobes. contestad con lo que sea

    ResponderEliminar
  5. eloy ha fichado x un equipo de alicante creo, alaior.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.