miércoles, 5 de agosto de 2009

NUEVOS ÁRBITROS ANDALUCES EN EBA Y LF2

La Federación Española de baloncesto ha hecho públicas las listas de árbitros que compondrán sus distintas competiciones durante la temporada 2009/10.
En las mencionadas listas cabe destacar los ascensos de categoría autonómica a liga EBA de nuestros compañeros Antonio Clavero, Carlos Caro y Alberto Aragonés, 3 jóvenes colegiados que a partir de la próxima temporada formaran parte del grupo 2 del arbitraje FEB, dirigiendo encuentros de LIGA EBA Y LF-2.
Así mismo en el grupo 1 de la FEB, el arbitraje andaluz estará representado por 9 colegiados tras la reestructuración de las competiciones en la que ha desaparecido la Liga LEB BRONCE y donde un año mas el arbitraje andaluz estará bien representado en las principales competiciones FEB como muestra del intenso trabajo que se viene desarrollando en la formación y preparación de nuestros árbitros.
FUENTE FAB

6 comentarios:

  1. Felicidades y enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que alberto aragonés no tiene ni de lejos nivel para pitar en EBA, yo no soy quien para discutir su nivel pero es mi opinion, y sino que le pregunten cual es la mejor manera de acabar un partido, me gustó mucho su forma de acabar el partido disputado el año pasado en la categoria provincial entre el cb la salle axerquia y el cb montilla, en el cual decidió irse, imaginense ustedes que estan en peñarrolla viendo un partido de liga EBA, y ante una discusión el arbitro decide marcharse, que hariais?? yo no me lo quiero ni imaginar. Repito que es mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es decir que un árbitro es mejor o peor y otra es descalificar e insultar desde el anonimato. Eso jamás se admitirá en este blog, por eso se han rechazado alguns comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a repetir que con todo mi respeto hacia el moderador del foro, el señor Eduardo Burgos, se escuche mi opinión, Esta vez intentare no usar expresiones malsonantes, en mi primer comentario decía que este señor (Alberto Aragonés) me parece un arbitro de lo mas inadecuado amen de sin concepto alguno para arbitrar este tipo de categorías, Dicho esto también dije que esta decisión no me parecía acertada por parte de la Federación porque considero que hay árbitros de mucha mas categoría y mucho mas nivel que este tipo porque sinceramente, para que no se me censure, no encuentro otra palabra a falta de mejor adjetivo.
    Otros árbitros del tipo de Javi Belmonte o Mari Carmen la chica esta rubia que si podrían dar la talla en EBA y liga femenina 2, pero un árbitro como Alberto Aragonés que en el partido de Axarquia-La Salle - Montilla suspende un partido a la mitad porque corre peligro su integridad física habiendo 20 personas en el pabellón y sin ningún jugador amenazándole no me merece digno de ese rango, espero esta vez no ser censurado por mis palabras, ya que creo que no han sido ni malsonantes ni despectivas

    ResponderEliminar
  5. Alberto Aragonés me parece un árbitro sin nivel alguno para pitar en EBA. En Nacional se han quedado árbitros mucho mejores que él. Además, su actitud ante jugadores, entrenadores e incluso compañeros árbitros deja muchísimo que desear. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha arbitrado en alguna ocasión y me parece un árbitro excelente! Para gustos los colores

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.