Un técnico joven, natural de Mérida, es el encargado de conducir al antiguo Mérida Patrimonio. Carlos Díaz, con tres años de experiencia en la Primera División de México y que la campaña pasada ascendió deportivamente al Vila Joiosa de EBA, aunque el club alicantino rechazó la plaza de LEB Plata, es el encargado de suplir en el banquillo emeritense a Sergio Lamúa.
El club 'romano', presidido por Francisco López Parodi, jugará la próxima campaña en el grupo D de la EBA ante el Peñarroya, Cash Lepe, Unicaja, Alhaurín de la Torre, Écija Cajasol, Melilla, Puerto Real, Jerez de la Frontera, Guadix, Estepona, Aljaraque y Atarfe, aunque la FEB analizaba la documentación para intentar admitir a Albolote de Granada y Morón de la Frontera en el grupo D de la EBA.
El Fundación Mérida, que tendrá un acuerdo de colaboración con el Cáceres de LEB Oro y recibirá cedido algún jugador, inicia la Liga el 19 de septiembre y volverá a jugar los sábados en el Pabellón Guadiana.
Si hubiera oposiciones a hacer mal las cosas, en este mundo del Baloncesto habría muchos candidatos a una plaza de funcionario. Suerte para el entrenador y a ver que es capaz de hacer sin Juanma Martínez, Lorenzo González, Vlado Babic, Kuko Cruza y compañía. Ahora es donde se demuestran los entrenadores de verdad, que es uno de los que ha debido buscar Mérida para el proyecto que quieres hacer. Suerte Carlos Díaz.
ResponderEliminar